Asociación de Basquetbol de Punta Alta ABPA

2017

Institucional

La  Asociación de Basquetbol de Punta Alta, mediante su Consejo Directivo, pone a  vuestra disposición, esta nueva herramienta de comunicación entre la  ABPA, nuestros Clubes Asociados y el Publico en General, intentando acercar aun  mas nuestros vínculos, aquellos que hicieron grande a nuestro Deporte y que  tanto apasionan a gran parte de los puntaltenses.

En el  año de nuestro 75 Aniversario, queremos seguir cumpliendo con los cuatro pilares  fundamentales de nuestro Estatuto Social:

 

  • Desarrollar  y dirigir el deporte del Basquetbol en todo el Distrito
  • Propender  a estrechar vínculos entre Instituciones afiliadas, como así también con otras  Instituciones de la zona.
  • Obtener  y conservar la unidad de la dirección del Basquetbol en nuestro partido, de  acuerdo a lo establecido por la Federación de Basquetbol de Provincia de Buenos  Aires y de la Confederación Argentina de Basquetbol.
  • Defender  la practica del Deporte, el que se realizara según las normas que fije la  Federación Internacional de Basquetbol o las que la Federación a la cual se  encuentre adherida determine.

 

Para  continuar con lo establecido en nuestro Estatuto, es que les brindamos este  sitio, donde encontraran los instrumentos necesarios para estar informados de  los juegos que se lleven a cabo, Reglamentos de Pases, Reglamentos de Juego,  Boletines Oficiales de la Asociación, de la Federación y de la Confederación  Argentina, Galerías de Fotografías, Reseñas Históricas, Planteles, Foros de  debate, Entrevistas, Reportajes, etc. Es decir, todo lo concerniente a la más  fluida comunicación e información que nosotros les podemos entregar.

Esperando  que este nuevo nexo sea del agrado de los miles de seguidores de nuestro  Basquetbol y teniendo siempre las puertas abiertas para atender todo tipo de  inquietudes a traves de nuestros Clubes Asociados, les damos la  Bienvenida.

 

Consejo Directivo

A.B.P.A.

 

Bernardo de Irigoyen 323 - Local 12,  Galeria "Cometa"

Siganos en:

Teléfono / Fax:  02932 - 424598

Fundada el 13 de Agosto de 1940 - Personería Jurídica Nº 5195